Nuevamente aparece Leo Fernández en el panorama de Toluca
Aunque esta historia ya debería estar totalmente terminada, nuevamente aparece Leo Fernández en el panorama de los Diablos Rojos de Toluca
Aunque esta historia ya debería estar totalmente terminada, nuevamente aparece Leo Fernández en el panorama de Toluca. Los Diablos Rojos todavía miran de reojo lo que está haciendo el famoso ‘Enano’ uruguayo en el Peñarol de su país.
No, el cuadro de Toluca no está pensando en repatriar ni fichar de nuevo a Fernández. Sino que desde el cuadro Carbonero están pensando en hacer una transferencia por el futbolista. Su fichaje ha pesado mucho en lo económico y ya están pensando en venderlo nuevamente.
Toluca firma a la promesa Heber Velázquez
De acuerdo con diversas fuentes desde Uruguay como Carve Deportiva, establecen que hay una fuerte posibilidad que Peñarol escuche ofertas por Fernández y termine de hacer una transferencia. “Leonardo Fernández podría ser transferido en este período de pases. Hay sondeos importantes desde el exterior”, indicó la fuente al respecto.
Durante su última temporada, Leonardo Cecilio Fernández López ha sido fundamental en Peñarol. Estuvo presente en 48 partidos, aportando 13 goles y 18 asistencias con esa zurda que suele caracterizarlo como un mediocampista de grandes cualidades.
Toluca puede recibir dinero por el jugador
Lo cierto es que nuevamente aparece Leo Fernández en el panorama de Toluca. En este caso, los Diablos Rojos tienen un porcentaje de la carta del futbolista de 27 años y en caso de una venta de Peñarol, le caería dinero al club de Liga MX.
Cabe destacar que Peñarol pagó cerca de 7 millones de dólares por el pase de Leonardo Fernández. Sin embargo, apenas se hicieron con el 80 por ciento, mientras que el 20 por ciento restante sigue siendo de Toluca.
Por esta razón, cualquier movimiento que hagan con Leonardo Fernández, desde Peñarol saben que un porcentaje de una reventa o transferencia irá a parar a las arcas de los Diablos Rojos. Por esta razón, desde la directiva escarlata seguramente estarán al pendiente.


Google News