Nuevamente Toluca comienza casting por delantero suplente
Franco Rossi se va del infierno y nuevamente los Diablos Rojos de Toluca comienza casting por delantero suplente para el Apertura 2026.
Con el torneo Apertura 2026 dentro de la Liga MX en puerta, pero además la Leagues Cup y sobre todo la Copa Intercontinental, en el ‘Infierno’ quieren un plantel totalmente completo. Por esta razón, nuevamente los Diablos Rojos de Toluca comienza casting por delantero suplente. Recordando que Paulinho es el titular absoluto de la posición.
Luego que se diera a conocer en distintos medios la salida del uruguayo Franco Rossi con rumbo al Chapecoense de Brasil, abre la puerta para que otro atacante se haga cargo de darle minutos de descanso a Paulinho. Sobre todo porque Antonio ‘Turco’ Mohamed buscará tener un plantel completo e incluso que el fondo de armario sea amplio.
Toluca sueña con un refuerzo desde España
Por esta razón, se tiene presupuestado que Toluca busque en el mercado una nueva alternativa para encontrar respuestas en el eje del ataque. Recordando que tienen elementos que les pertenecen como Robert Morales; sin embargo, el paraguayo se mantiene a préstamo con Pumas de la UNAM hasta diciembre de este 2026.
Pero en el mercado han aparecido poco a poco opciones para los Diablos Rojos. Sobre todo tomando en cuenta que cada uno de los mencionados tendrá un rol secundario en el club. Esto porque siempre y cuando esté sano, el portugués Paulinho seguirá siendo el dueño de la titularidad para este conjunto por todo lo que les ha otorgado.
Hay opciones para los Diablos Rojos
De esta forma, nuevamente Toluca comienza casting por delantero suplente y tienen varias opciones en carpeta pero deben tomarlo con calma. Debido a la carga de partidos y los tres torneos que tienen en puerta, no se puede descartar que más de una de estas opciones terminen por llegar a las filas del equipo Choricero.
- David Romero. El Killer argentino que juega actualmente en Tigre de su país ha sonado tanto para el equipo Choricero como para Cruz Azul. Sin embargo, es un poco complicado hacerse con sus servicios pues desde diversas latitudes se trata de un futbolista realmente deseado en este mercado de verano.
- Enner Valencia o Salomón Rondón. Se tiene presupuestado que uno de estos dos jugadores se vaya de los Tuzos de Pachuca y podría ser que interesen en Toluca. Sobre todo por la experiencia que pueden aportar, más allá que el mejor momento goleador de ambos parece haber pasado.
- Allen Obando. Un atacante de 20 años ecuatoriano que milita en el NK Istra 1961 de Croacia, pero su carta le pertenece al Barcelona de Guayaquil. En este sentido sería una total apuesta pensando en el futuro. Aunque han sido sus agentes quienes lo han querido acercar al futbol mexicano con distintos clubes.
- Edgar Iván López y Oswaldo Virgen. El primero regresará luego de su préstamo con Tigres UANL y que no hicieran válida la opción de compra. Mientras que el segundo es un canterano que sigue esperando la oportunidad para seguir ganando minutos dentro del terreno de juego. Serían dos opciones ‘de casa’ por así decirlo.


Google News