Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El nuevo refuerzo del Pachuca ya está en México

Por: Futbol Total 13 Ago 2018

El nuevo refuerzo del Pachuca ya está en México

Los Tuzos ya tienen plantel completo

El nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca ya está en México. Se trata del argentino José Leonardo Ulloa, el cual viene proveniente del Leicester City de Inglaterra. El atacante llevaba ya 10 años jugando en Europa, por lo que se espera que su experiencia y calidad ayuden a la escuadra dirigida por Paco Ayestarán para salir pronto del mal arranque de torneo que han tenido.

Leonardo Ulloa

Leonardo Ulloa

Este video te puede interesar.

El jugador, de 32 años de edad, aseguró que tomó la decisión de venir a jugar a la Liga MX para cambiar de aires y sobre todo, volver a disfrutar el futbol.

“Es un cambio importante en mi carrera, porque llevaba 10 años en Europa y la verdad estoy contento con el reto e intentaré volver a sentirme feliz jugando al futbol”, expresó el nuevo jugador del Pachuca.

El atacante argentino será vinculado con los Tuzos por los próximos dos torneos, proveniente del Leicester City de Inglaterra, equipo con el que sorprendió a todo el mundo al ganar la Premier League en la temporada 2015-16.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News