Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nuevo Veracruz tendría como líder a Luis Hernández

Por: Staff FT 19 Dic 2020

El estado de Veracruz se encuentra muy cerca de volver a tener un equipo en la Liga de Expansión MX; Luis Hernández sería el encargado del patronato


Nuevo Veracruz tendría como líder a Luis Hernández

El estado de Veracruz se encuentra muy cerca de volver a tener un equipo profesional de futbol y aunque no será para llegar a la primera división, el proyecto que están planeando será para la Liga de Expansión MX, de forma que el gobierno del estado ya contempla un patronato que sería presidido por Luis ‘Matador’ Hernández, leyenda del futbol mexicano con la Selección Mexicana.

De acuerdo con el portal mediotiempo, el gobierno ha decidido elegir un proyecto ganador para el equipo de los Tiburones y que vería la luz en enero del 2021 justo cuando se de a conocer quiénes estarán a cargo de este nuevo Veracruz luego que en el 2019 fuera desafiliado por falta de pago a jugadores, cuerpo técnico y staff, esto con Fidel Kuri Grajales en el centro de la polémica.

El dinero que ganará Norma Palafox en Exatlón

Este video te puede interesar

La idea de este nuevo proyecto es la de mudar una de las franquicias que actualmente se encuentran participando dentro de la Liga de Expansión y que no cuenta con la infraestructura para pensar en el futuro un virtual ascenso al máximo circuito. De esta forma, se enviará una solicitud de cambio de franquicia a la Federación Mexicana de Futbol y se contempla que para el mes de marzo de 2021 se otorgue el permiso para que los Tiburones vuelvan al profesionalismo en el torneo Apertura 2021.

Por su parte, el gobierno de Veracruz, que encabeza Cuitláhuac García, creará un patronato el cual se tiene la intención sea presidido por Luis Hernández, quien en su momento jugara con el equipo de Tiburones y disputara con el Tricolor las Copas del Mundo de Francia 1998 y Corea-Japón 2002. Esperan que la imagen de una figura como la del jugador ayude a que la afición sienta confianza en este nuevo proyecto, pues de igual forma se llegó a contemplar a Carlos Hermosillo por su arraigo con el estado, ya que es oriundo de Veracruz.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?