Ocejo y Choco Lozano, los delanteros que tienen a Santos al borde del abismo

Jesús Ocejo y Choco Lozano, los delanteros que tienen a Santos Laguna al borde del abismo en el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX
Jesús Ocejo y Choco Lozano, los delanteros que tienen a Santos Laguna al borde del abismo en el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Sin duda alguna, el peso ofensivo del equipo no está yendo en la dirección correcta.
A pesar de tener a Bruno Barticiotto como su goleador, Santos Laguna tiene un problema serio en su ataque que va más allá de lo que se ve en la cancha. El club tiene una crisis en su banquillo de suplentes, donde dos de sus delanteros de relevo, Jesús Ocejo y Choco Lozano, simplemente no han logrado responder a la confianza del director técnico.
Franco Fagúndez; una inversión que no despega en Santos Laguna
Los números que los sentencian
Los números que presentan Jesús Ocejo y Choco Lozano son alarmantes y explican por qué el club no puede encontrar un respaldo ofensivo. Entre los dos, han disputado 13 partidos y suman un total de 458 minutos en el terreno de juego, lo que equivale a casi cinco partidos completos. Sin embargo, su producción es extremadamente baja, ya que solo han logrado marcar un gol entre ambos.
Esta es una cifra que no está a la altura de un equipo que aspira a competir en la Liga MX. La falta de gol de los delanteros de recambio es una preocupación para el cuerpo técnico y para la directiva. Pues no encuentran en la banca la solución a los problemas que se presentan en los partidos.
Un problema que va más allá de un mal momento
La baja producción de Ocejo y Lozano demuestra que la falta de gol en Santos Laguna no es exclusiva de un solo jugador, sino que es un problema que está afectando a la plantilla en general. La falta de efectividad de los dos delanteros suplentes obliga al club a depender en exceso de su goleador.
Cabe destacar que en lo que va del torneo Apertura 2025, Santos Laguna tiene nueve goles totales. Apenas dos de ellos han sido de Barticiotto y uno más de Ocejo para una producción paupérrima de la ofensiva.
