Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Camilo Sanvezzo, nuevo jugador de Xolos

Por: Futbol Total 09 Jul 2019

OFICIAL: Camilo Sanvezzo, nuevo jugador de Xolos

El futbolista ha dejado al Querétaro en este mercado de pases

El delantero de 30 años, Camilo Sanvezzo ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de los Xolos de Tijuana, un rumor que venía sonando desde hace varios meses y ahora se ha hecho realidad. El ‘Lobo’ se salió de Gallos de Querétaro luego que desde el verano pasado se había rumorado la posibilidad de su salida.

Este video te puede interesar

“Sanvezzo es Xoloitzcuintle ¡Bienvenido a la Jauría, Camilo Sanvezzo!”, escribió a través de sus redes sociales el equipo fronterizo con una foto en donde aparece el futbolista con la camiseta de Tijuana. De esta forma el cuadro del colombiano, Óscar Pareja se ha hecho con su séptimo refuerzo para encarar el próximo torneo Apertura 2019.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

El futbolista se ha marchado luego de cuatro años y medio con la institución queretana, anotando 64 goles y logrando una Copa MX y una Supercopa MX para la institución de los Gallos. El verano pasado se mencionó su nombre para llegar con el Al Ahly de Egipto, sin embargo, la directiva del equipo de Querétaro no permitió que el jugador se marchara. Para este semestre buscaba un aumento de salario.

Esta llegada se daría en conjunto con la salida del delantero argentino, Gustavo Bou del equipo fronterizo, quien se marcharía de la Liga MX para llegar al New England Revolution de la Major League Soccer a cambio de 10 millones de dólares.

De esta forma el equipo de Xolos de Tijuana se ha armado de la siguiente forma; Jordan Silva (Cruz Azul), Mauro Lainez (Lobos BUAP),  Ángel Sepúlveda (Necaxa), Washington Camacho (Rosario Central), Vladimir Loroña (Puebla), Camilo Sanvezzo (Querétaro) y Leonel Miranda (Defensa y Justicia).

Darío Lezcano, el bombazo de FC Juárez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News