Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Chivas regresa a Televisa Deportes

Por: Futbol Total 17 Ene 2019

OFICIAL, Chivas regresa a Televisa Deportes

Cada vez son más opciones para ver a Chivas

A través de su cuenta de Twitter, Televisa Deportes anunció que los partidos de las Chivas del Guadalajara volverán a ser transmitidas por la televisora a partir del domingo, cuando se enfrenten a Toluca en la Jornada 3 de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

El anunció lo realizó el director editorial de la cadena televisiva, Francisco Javier González quien acompañado de José Luis Higuera, directivo de los rojiblancos, oficializaron el regreso del equipo.

“Muy contento de estar con ustedes, informándoles que a partir del próximo domingo regresamos a la que ha sido siempre nuestra casa, Televisa Deportes, en televisión abierta nacional”, manifestó Higuera.

De esta manera serán seis las opciones que los seguidores del rebaño tendrán para seguir los encuentros de Chivas en la presente temporada: TV abierta por el Canal de las Estrellas, Azteca Deportes y Multimedios; TV restringida, TDN, y en Streaming por Chivas TV .

La escuadra tapatía recibirá a los Diablos en el Estadio Akron este sábado a las 18:30 horas. Ambas escuadras llegaran con dos triunfos al hilo, por su parte Guadalajara derrotó a Xolos en su debut, mientras que en la Jornada 2 venció a Cruz Azul en calidad de visitante. En cuanto a Toluca, se encuentran en el líderato general por mejor diferencia de goles, gracias a sus victorias sobre Monarcas y Puebla.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News