Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Clásico Nacional se jugará con afición

Por: Futbol Total 05 Mar 2021

OFICIAL: Clásico Nacional se jugará con afición

Abrirán las puertas del estadio Akron a la afición, para el Clásico Nacional del próximo domingo 14 de marzo

Mediante un comunicado, la Liga MX dio a conocer que el duelo de la Jornada 11 del Guard1anes 2021 entre Chivas y América se jugará con afición.

Este video te puede interesar

“La LIGA BBVA MX recibió este viernes, por parte del Club Guadalajara, la autorización expresa en tiempo y forma de las autoridades sanitarias del Gobierno de Jalisco, para abrir las puertas del Estadio Akron el próximo 14 de marzo en el partido ante el Club América”, se lee en el comunicado.

De acuerdo a la información, el Semáforo Epidemiológico Nacional vigente del 1 al 14 de marzo en el Estado de Jalisco se encuentra en color amarillo, motivo por el cual se permitirá el ingreso al 25% de la capacidad del inmueble.

Clubes de Europa se niega a prestar jugadores para Selección

Antes del Clásico Nacional, Chivas visitará por primera vez el estadio Kraken para enfrentar al Mazatlán FC. Mientras que, América recibirá en el Azteca al actual campeón del futbol mexicano, los esmeraldas de León.

Será una semana después, el domingo 14 de marzo, en horario estelar, cuando Chivas reciba al América en el estadio Akron.

Cabe recordar que, la última vez que los tapatíos abrieron el Akron para recibir a su afición, fue justamente en un partido ante América, duelo que correspondió a los cuartos de final de ida del Guard1anes 2020 y que terminó con el triunfo por la mínima de los rojiblancos, con un golazo de Cristian Calderón.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News