Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Comisión Disciplinaria no sancionará a Ignacio Rivero

Por: Futbol Total 20 Nov 2020

OFICIAL: Comisión Disciplinaria no sancionará a Ignacio Rivero

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que no procedió la petición de la directiva de Chivas sobre la inhabilitación de Ignacio Rivero por la falta sobre Alexis Vega

Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana del Futbol informó que la petición de Club Guadalajara de inhabilitar a Ignacio Rivero por la lesión de Alexis Vega no procedió.

“Se declara improcedente la solicitud de inhabilitación del Sr. José Ignacio Rivero Segade hecha por el Club Guadalajara, debido a que esta Comisión Disciplinaria no observa una actitud particularmente violenta; sino una intensidad competitiva por parte del jugador de Cruz Azul, sacando el balón de una manera leal sin intención de lastimar a su adversario”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar.

El atacante de Chivas se lesionó en el partido amistoso entre la Selección Mexicana y Cruz Azul, durante una jugada en la que Rivero disputó el balón. La entrada del uruguayo fue calificada como “artera y de mala intención”, así lo dijo Ricardo Peláez, director deportivo del club rojiblanco, a inicios de semana.

Cruz Azul, sin dinero para construir estadio

Vega se perderá la fase final del torneo Guard1anes 2020 debido a que presentó un esguince de segundo grado de sindesmosis del tobillo derecho y el tiempo de recuperación es de cuatro a seis semanas. Los tapatíos enfrentarán este fin de semana a los Rayos del Necaxa y además de Alexis no contarán con José Juan Macías.

Por su parte, Cruz Azul se encuentra instalado en los cuartos de final a la espera de su próximo rival que se determinará tras la ronda de reclasificación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News