Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Daniel ‘Fideo’ Álvarez ficha con Puebla

Por: Staff FT 21 Jun 2020

El volante mexicano de 25 años se convirtió en el cuarto refuerzo del Puebla de cara al torneo Apertura 2020


OFICIAL: Daniel ‘Fideo’ Álvarez ficha con Puebla

De cara al torneo Apertura 2020, Puebla sorprendió a los aficionados con el fichaje de Daniel ‘Fideo’ Álvarez, extremo derecho procedente de los Rayos del Necaxa.

Fiel a su estilo, la Franja mostró su ingenio en redes sociales y en un video cocinando ‘Fideo en salsa de chile poblano’, Álvarez se presentó como el nuevo refuerzo del equipo. “¡Inauguramos Cocinando con La Franja con un CHEF MUY ESPECIAL! ¿Lo reconocen, Enfranjados?”, escribió el club en la publicación.

Este video te puede interesar

El jugador de 25 años es el cuarto refuerzo de Puebla, sumándose a la llegada de Amaury Escoto, Daniel Aguilar e Israel Reyes.

Álvarez comenzó su trayectoria en la tercera y segunda división hasta llegar a los rojinegros del Atlas en el Apertura 2014, donde alternó sus participaciones entre la categoría Sub-20 y el primer equipo. Para el Apertura 2017 fichó para el Club Necaxa y de a poco fue ganando terreno hasta consolidarse como uno de los elementos más constantes; en el Clausura 2020 disputó los diez partidos de Liga MX y registró dos anotaciones.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Hasta el momento los poblanos suman cuatro altas y ocho bajas: Luis Haquin (Bolívar), Ángel Zaldívar (Chivas), Christian Marrugo, Jonathan Espericueta, Jorge Zárate, Gerardo Rodríguez, Diego Abella (Toluca), y Cristian Menéndez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?