Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Diego Alonso nuevo DT de Rayados

Por: Luis Esteban Lozano 18 May 2018

El estratega uruguayo tendrá un gran reto en el norte


OFICIAL: Diego Alonso nuevo DT de Rayados

El uruguayo Diego Alonso fue anunciado este viernes como el nuevo técnico de los Rayados del Monterrey del fútbol mexicano, al que dirigirá a partir del próximo Torneo Apertura 2018, y de inmediato calificó su trabajo como “un enorme desafío”.

Es algo enorme, es una gran oportunidad, lo tomo como un desafío muy grande, sé que estoy llegando a una institución de las más prestigiosas de México, que tiene una obligación tremenda con sus aficionados”, apuntó Alonso en un vídeo que el equipo distribuyó a medios.

“Siento que el reto que tengo por delante es una gran oportunidad para demostrar mi validez (como entrenador) y también para ayudar al club a conseguir cosas importantes”, añadió.

El último título del equipo fue el Apertura 2010.

Alonso, de 43 años, dirigirá a su segunda escuadra en México luego de tres años y medio como entrenador del Pachuca, equipo con el que levantó el título del Clausura 2016.

El uruguayo llega al puesto en reemplazo del argentino Antonio Mohamed, quien llevó al equipo a dos finales en el Clausura 2016, y el Apertura 2017, pero no alcanzó el título.

Para encarar el Apertura 2018Alonso cree que cuenta con “un plantel sumamente competitivo” y dijo que seguramente le dará “un retoque” aunque en líneas generales, añadió, “es muy vasto, con grandes jugadores”.

Alonso se apuntó como el quinto estratega uruguayo en la historia del Monterrey detrás de sus compatriotas Roberto Scarone, Héctor Hugo Eugui, Roberto Matosas y Hugo de León.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?