Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Edwin Cardona nuevo refuerzo de Pachuca

Por: Ana Spindola 24 Dic 2018

OFICIAL: Edwin Cardona nuevo refuerzo de Pachuca

Los Tuzos se están armando con todo

Por medio de una divertida dinámica en redes sociales, los Tuzos del Pachuca hicieron oficial el fichaje de Edwin Cardona para el Clausura 2019.

Este video te puede interesar

En Twitter, el conjunto hidalguense invitó a la afición invitó a armar el rompecabeza con distintas piezas que publicarían en las diferentes redes oficiales del club.

Al final, en tono de broma y acorde al ambiente navideño de este día, el Pachuca reveló al nuevo fichaje con el rostro ocultó por unos lentes y un gorro navideño.

Fue en la historia de Instagram, y posteriormente en Twitter, que el equipo dio la bienvenida al colombiano. El anuncio se da semanas después de que el mismo jugador se despidiera de la afición de Boca Juniors.

Edwin Cardona

De esta manera se puso fin a la incertidumbre sobre el futuro de Cardona, quien se especulaba que se quedaría en el conjunto xeneize tras la llegada de Maximiliano Meza a Rayados de Monterrey, dueños de su carta.

El colombiano emigró al futbol argentino en el 2017 como préstamo, mismo que finalizará el próximo 31 de diciembre. Debido al alto coste de su carta, el Boca Juniors no tenía interés en comprarlo por lo que todo indicaba que regresaría a Rayados para el 2019.

Sin embargo, el fichaje de Maxi Meza cerró esa posibilidad y el destino de Cardona estaba en el limbo. Ahora regresará al futbol mexicano, donde jugó con Rayados de Monterrey por dos años, tiempo en el que jugó 79 partidos y marcó 30 goles en México.

Asimismo, el originario de Medellín se suma a Víctor Dávila e Ismael Sosa como refuerzos de los Tuzos para el siguiente certamen.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News