Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL “El Puma” Gigliotti, nuevo jugador de Toluca

Por: Staff FT 02 Ene 2019

OFICIAL “El Puma” Gigliotti, nuevo jugador de Toluca

El artillero, fue el máximo goleador de la Súper Liga Argentina.

A través de las redes sociales oficiales de Toluca, se hizo oficial la llegada de Emmanuel ‘El Puma’ Gigliotti, quien será el nuevo jugador de los Diablos para el Clausura 2019.

El artillero, fue el máximo goleador de la Súper Liga Argentina, en la temporada 2018-19 con 12 anotaciones en 14 partidos vistiendo la playera del Independiente.  

Este video te puede interesar

Con 31 años, el atacante argentino ha marcado 148 goles en 286 partidos, militando en 11 clubes, siendo en su país donde ha conseguido sus mayores logros, conquistando la Copa Libertadores en 2015 y la Sudamericana en 2017. 

‘El Puma’ llega a la escuadra escarlata para impulsar la ofensiva, quien tuvo bajas importantes para este torneo, como la de Rubens Sambueza y Alexis Vega. 

Por otra parte a la llegada de Gigliotti, se suma la de Leonel López, Carlos Esquivel y Felipe Pardo. El único refuerzo que se cayo en el último minuto fue el de Santiago ‘Morro’ García quien de acuerdo a la directiva la falta de conducta y ética no le permitieron mantenerse en el equipo.

La escuadra dirigida por Hernán Cristante abrirá las actividades de la Liga MX, cuando se enfrente a Monarcas en la cancha del Estadio Morelos este viernes 4 de enero en el primer partido de la Jornada 1 del Clausura 2019. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?