Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Gustavo Bou regresa a Xolos

Por: Staff FT 13 Ene 2019

OFICIAL: Gustavo Bou regresa a Xolos

El delantero argentino volvió luego de seis meses

El delantero argentino de 28 años, Gustavo Bou ha regresado oficialmente a la perrera y ha #ido anunciado como refuerzo de los Xolos de Tijuana para este Clausura 2019, el jugador apenas se fue seis meses de la institución canina.

El equipo fronterizo ha anunciado la vuelta de jugador a través de su cuenta de Twitter; “La ‘Pantera’ está de regreso… ¡Bienvenido a casa, @gustavobouok! #JauríaXSiempre”, indicó el equipo que tendrá la reincorporación del atacante para este semestre.

El delantero se había ido para el Apertura 2018 a Racing de Avellaneda, dónde había jugado antes que en Xolos, sin embargo su vuelta no fue lo que se esperaba y el estratega Eduardo Coudet le informó que no contaría con sus servicios para este nuevo torneo, por lo que los fronterizos como dueños de su carta tenían la última palabra.

Luego de especularse una posible llegada a Club León, todo parece indicar que esto no se logró debido a temas económicos, por lo que al final se ha decidió que regresar a vestir los colores Rojinegros con Tijuana.

El equipo fronterizo se ha visto muy mal en el ataque en las primeras fechas recibiendo 5 goles y no logrando anotar uno solo. La ‘Pantera’ buscará quitarle la titularidad a Martín Lucero y Ercik ‘Cubo’ Torres, los dos delanteros que tienen en la plantilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?