Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oficial: Ignacio Ambriz, nuevo entrenador de Toluca; Aquí sus números en la Liga MX

Por: Futbol Total 01 Dic 2021

Oficial: Ignacio Ambriz, nuevo entrenador de Toluca; Aquí sus números en la Liga MX

Ignacio Ambriz fue presentado como nuevo entrenador de los Diablos Rojos del Toluca de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Luego de la destitución de Hernán Cristante de la dirección técnica de los Diablos del Toluca, Ignacio Ambriz fue presentado como nuevo entrenador de cara al torneo Clausura 2022. 

Este video te puede interesar

El estratega mexicano emigró al futbol europeo, pero su aventura por el Huesca de la segunda división española apenas duró unos meses. En el 2022 volverá a la Liga MX, donde ha conseguido sus mejores logros, hasta el momento.

Johan Vásquez vs Zlatan Ibrahimovic; Grandes delanteros que enfrentará el mexicano

Número de Ignacio Ambriz en la Liga MX

Luego de decir adiós a las canchas, ‘Nachito’ comenzó su travesía desde la dirección técnica. El mexicano dirigió a Puebla, San Luis, Necaxa, Querétaro, América, y León. 

Su primer título llegó con las Águilas del América a nivel internacional cuando se alzó con el título de Concacaf en la temporada 2015-16. Mientras que en el futbol mexicano, conquistó la Copa MX con los Rayos del Necaxa, en su segunda etapa con la institución de Aguscalientes.

Su mejor etapa la vivió al frente de los Esmeraldas de León, donde tuvo dos años muy regulares y en el Apertura 2020 recibió su recompensa con el octavo campeonato liguero en la historia de la institución. Dirigió 113 partidos, con un balance de 61 victorias, 23 empates y 29 derrotas.

Tigres vs León: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; semifinal ida, Liga MX Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News