Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Jonathan Copete, nuevo jugador de Pachuca

Por: Staff FT 08 Jun 2019

OFICIAL: Jonathan Copete, nuevo jugador de Pachuca

El colombiano estará a préstamo por un año con los Tuzos

El extremo izquierdo colombiano de 31 años, Jonathan Copete se ha convertido en nuevo futbolista de los Tuzos de Pachuca de cara al torneo Apertura 2019, así lo ha hecho saber el equipo Santos de Brasil a través de sus redes sociales, donde indican que la transacción se ha realizado a préstamo por un año y se marcha siendo el máximo goleador extranjero dentro del club.

Este video te puede interesar

7 bombazos que no explotaron en la Liga MX

Por otro lado, en medios brasileños apuntan a que durante el año que juegue en México, su salario será pagado en su totalidad por el cuadro de Pachuca; sin embargo no se especifica si habrá una opción de compra para el equipo Tuzo. El equipo hidalguense le ganó la carrera al Atlético Nacional de Colombia quien de igual forma deseaba hacerse con su fichaje.

Copete tiene 31 años y perdió espacio en el equipo Peixe después de las llegadas de Felipe Aguilar, Christian Cueva, Yeferson Soteldo y Fernando Uribe este año. Como Carlos Sánchez tiene estatus de titular, el colombiano quedó por el límite de cinco extranjeros que pueden poner por partido y no ha quedado ni en el banco de reservas, razón por la que le buscaban acomodo.

Además que el paraguayo Derlis González es otro de los que juega frecuencia en el equipo comandado por Jorge Sampaoli. En total, Copete hizo 26 goles en 135 partidos, y se consagró como el mayor artillero extranjero de la historia del Santos.

¿Cuánto quiere Cruz Azul por Martín Cauteruccio y Edgar Méndez?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?