Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Juan Manuel Iturbe, nuevo jugador de los Tuzos

Por: Futbol Total 31 Ene 2020

OFICIAL: Juan Manuel Iturbe, nuevo jugador de los Tuzos

La directiva de los Tuzos del Pachuca sumó a su plantilla a Juan Manuel Iturbe, quien no entró en los planes de Pumas para el Clausura 2020.

Pachuca sorprendió a todos y anunció a Juan Manuel Iturbe como refuerzo para el Clausura 2020; el atacante paraguayo de 26 años no logró completar su traspaso al Genoa de Italia y tras no entrar en los planes de Pumas decidió seguir su carrera con los Tuzos.

Este video te puede interesar

La noticia llegó solo unas horas después de que el club universitario informará que debido al fichaje fallido con el equipo de la Serie A, el jugador debería permanecer en la institución: “En días pasados, nuestro jugador Juan Manuel Iturbe viajó a Italia a fin de realizar los trámites para su contratación con el Genoa Cricket and Football Club, de la primera división de aquel país”.

La MLS pone 35.6 millones por Rodolfo Pizarro

‘Iturbo’ arribó al futbol mexicano con los Xolos de Tijuana con quienes jugó un par de torneos, para después fichar con Pumas, con quienes mostró interesantes cualidades, pero sus problemas físicos le impidieron consolidarse en el cuadro dirigido por Miguel González ‘Míchel’.

De esta manera, esta será la tercer camiseta del experimentado delantero, quien buscará apuntalar la ofensiva del Pachuca. Cabe señalar que el jugador ya está registrado por lo que Paulo Pezzolano podría utilizarlo a partir de esta jornada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News