Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Juan Reynoso, nuevo DT de Cruz Azul

Por: Futbol Total 02 Ene 2021

OFICIAL: Juan Reynoso, nuevo DT de Cruz Azul

El peruano Juan Reynoso terminó por ser quien firmara con Cruz Azul para comandarlo en este torneo de Guard1anes 2020

Lo que se estaba manejando en las últimas horas se ha hecho oficial y el estratega peruano, Juan Reynoso se ha convertido en el nuevo timonel de la Máquina de Cruz Azul para el torneo Guard1anes 2021 y lo haría con un contrato ir un año, así lo han dado a conocer a través de redes sociales.

Este video te puede interesar

“Juan Reynoso, nuevo Director Técnico de La Máquina”, con esta frase los Celestes dieron a conocer la llegada del estratega al equipo de la Noria, luego que fuera destituido de su cargo con la Franja del Puebla en el semestre anterior, de forma que podría continuar con su carrera como entrenador para un equipo en cuál militó y fue campeón en 1997.

https://twitter.com/CruzAzulCD/status/1345585190756872192?s=19

Desde horas atrás se había especulando que el incca ya había dado el ‘sí’ al equipo Celestes tanto en el año de contrato que le ofrecían, el salario, así como los refuerzos y el manejo de dinero que desean darle desde la nueva directiva, todas estas condiciones fueron las que aceptó el entrenador.

De esta forma, se acabaron los rumores de Matías Almeyda, Hugo Sánchez y Alfonso Sosa, no más especulaciones para los Celestes quienes ya tienen un nuevo Maquinista par del siguiente semestre que sustituirá al uruguayo Robert Dante Siboldi, quien decidió marcharse tras no haber conseguido el ansiado título del equipo en el Guard1anes 2020.

Reynoso llega luego de haber metido al Puebla a la liguilla del torneo anterior, venciendo en el repechaje a los Rayados de Monterrey pero cayendo frente a quien sería el campeón, el Club León.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News