Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Leo Ramos, nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca

Por: Futbol Total 20 Ago 2020

OFICIAL: Leo Ramos, nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca

Pachuca hizo oficial la incorporación de Leonardo Ramos para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Mediante un video en redes sociales, los Tuzos del Pachuca oficializaron la llegada del delantero argentino, Leonardo Ramos como refuerzo para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

Ramos arribó al futbol mexicano para jugar con los Cafetaleros del extinto Ascenso MX en Clausura 2018, semestre en el que mostró sus dotes como goleador, suficiente para subir al máximo circuito con Lobos Buap, donde se posicionó como referente al ataque y uno de los grandes ídolos de la afición.

Sin embargo, la aventura en Lobos terminó con la desaparición del equipo y en busca de nuevas oportunidades encontró cabida en León, con quienes tuvo un papel secundario a la sombra de José Juan Macías en el Apertura 2019, y aunque en el Clausura 2020 tuvo mayor protagonismo jugando ocho de los diez partidos como titular, su estancia en el equipo se vio frustrada por desacuerdos con la institución del Bajío.

Ramos llegará a pelear por un lugar en la delantera de los Tuzos, que se vio visiblemente afectada con la salida de su goleador histórico, Franco Jara.

Cabe señalar que además de Ramos, el club hidalguense reafirmó el regreso de Víctor Guzmán, por lo que oficialmente serán las dos nuevas incorporaciones de los Tuzos para el actual torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News