Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Martín Galván, nuevo jugador de los Bravos de Juárez

Por: Staff FT 10 Ago 2020

El futbolista mexicano de 27 años, Martín Galván, abandonó al Salamanca UDS para volver a México y disputar el torneo Guard1anes 2020 en la Liga MX


OFICIAL: Martín Galván, nuevo jugador de los Bravos de Juárez

El futbolista mexicano de 27 años, Martín Galván, dejó a al Salamanca UDS para volver a México y recalar en el torneo Guard1anes 2020 dentro de la Liga MX, con los Bravos de Juárez; así lo anunció el club a través de sus redes sociales.

“El volante Martín Galván es oficialmente Bravo”, escribió el club fronterizo en sus redes sociales para darle la bienvenida al ex futbolista de Cruz Azul.

Este video te puede interesar

El futbolista tendrá una nueva oportunidad dentro del futbol mexicano; recordando que estuvo en Cruz Azul, Pioneros de Cancún y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas antes de dar el salto al futbol de Europa con el Salamanca de España.

Galván disputó tres temporadas con el Salamanca, obteniendo el ascenso a Segunda División B en la temporada 2017-18 y siendo una pieza destacada para el mismo, por lo que no le han reprochado.

Sin embargo, en los últimos dos años, donde el equipo ha competido dentro de la división de bronce del fútbol español, Galván ha anotado cinco goles en un total de 25 partidos, bajando su rendimiento considerablemente para el conjunto, razón por la que se encuentra en busca de un cambio de aires que tendría con los Fronterizos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?