Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Oribe Peralta es nuevo jugador de Chivas

Por: Futbol Total 17 Jun 2019

OFICIAL, Oribe Peralta es nuevo jugador de Chivas

Chivas sorprendió y firma a un ídolo americanista

Las Chivas del Guadalajara sorprendieron a todos e hicieron oficial la incorporación de Oribe Peralta como nuevo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2019; el delantero llegó proveniente de las Águilas del América, su odiado rival.

El atacante se consolidó como una de las máximas figuras del americanismo en los últimos años, defendiendo la camiseta durante diez torneos, tiempo en el que conquistó 2 títulos de Liga, 1 Copa MX, y 2  Campeonatos de la Concacaf, por lo que el club azulcrema dedicó unas palabras de despedida a través de un comunicado de prensa emitido en redes sociales.

“Luego de más de cinco años portando la camiseta azulcrema, el Club América anuncia la salida de nuestro jugador Oribe Peralta Morones”, se lee en el comunicado de prensa.

De acuerdo al comunicado la decisión se tomó por petición del propio jugador, quien buscará tener mayor protagonismo y minutos, “El cambio se produce a petición del jugador por temas contractuales que le hizo el equipo Guadalajara para la continuidad de su carrera como jugador profesional”, añadió.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News