Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Pablo Barrera, refuerzo del Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 19 Jun 2020

OFICIAL: Pablo Barrera, refuerzo del Atlético de San Luis

Tras terminar su vinculo con Pumas, el delantero mexicano, Pablo Barrera, continuará su carrera con el Atlético de San Luis

Atlético de San Luis anunció la llegada de Pablo Barrera, como su tercer refuerzo de cara al torneo Apertura 2020; el jugador estará vinculado al club potosino por los próximos tres años.

Este video te puede interesar

En junio, el delantero mexicano se convirtió en agente libre al concluir su contrato con Pumas, sin embargo, las negociaciones sobre una posible renovación no llegaron a buen puerto y el jugador salió de la institución. Barrera vivía su segunda etapa con los universitarios; regresó para el Apertura 2016, y aunque tuvo algunas irregularidades terminó siendo uno de los jugadores con más minutos disputados.

En el último semestre, Clausura 2020, había jugado los diez partidos como titular sumando 736 minutos y una anotación.

Barrera portará su cuarta camiseta en el futbol mexicano, luego de militar en Pumas, Cruz Azul y Monterrey. En esta nueva etapa contará con la confianza del estratega Guillermo Vázquez, quien lo dirigió cuando se encontraba al frente de los universitarios y los cementeros.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX 

Barrera se suma a Ramiro González y Pablo López como los primeros refuerzos del Atleti. No obstante, se esperan más incorporaciones, inclusive se habla de la llegada de Mauro Quiroga, el goleador argentino que actualmente pertenece a los Rayos del Necaxa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News