Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Rubens Sambueza, nuevo jugador del León

Por: Staff FT 13 Dic 2018

El mediocampista argentino de 34 años se ha convertido en futbolista de la Fiera


OFICIAL: Rubens Sambueza, nuevo jugador del León

El mediocampista de 34 años, Rubens Sambueza se ha convertido en nuevo futbolista del Club León para el Clausura 2019, así lo ha anunciado de forma oficial el conjunto de la Fiera, quienes hicieron toda una campaña para dar a conocer a su nuevo refuerzo.

“Estoy muy entusiasmado de llegar a una gran institución, con una gran afición, directiva y jugadores, quiero conocer lo antes posible a mis compañeros”, expresó el jugador en un video que subió la cuenta oficial del Club León, con lo que se hizo oficial la llegada del jugador.

Leonardo Ramos ya es ofrecido a equipos de la Liga MX

Todo empezó desde temprano cuando el equipo de León presentó el nacimiento de un nuevo cachorro león en el zoológico del estado, mismo que se encargaron de bautizar como ‘Sambu’, esto para darle algo de originalidad a la presentación del nuevo futbolista.

De inmediato en redes sociales se comenzó a hacer eco de esto, mismo que los aficionados daban como un hecho la llegada de Sambueza y horas más tarde la directiva terminaría por dar como oficial y sobre todo logró lo que buscaba, llamar la atención con esta nueva contratación de cara al siguiente semestre.

Apenas ayer el jugador había indicado que había pedido a la directiva de los Diablos Rojos del Toluca su venta, algo que parece ya estaba más que concretado con el argentino. Este será el cuarto equipo de Sambueza en México, luego de militar en Pumas de la UNAM, América y Toluca, ahora será parte de la Fiera.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?