Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oficial: Santos vs Tigres se reprograma por contagios de Covid-19

Por: Staff FT 05 Ene 2022

Oficial: Santos vs Tigres se reprograma por contagios de Covid-19

El partido entre Santos y Tigres no se jugará el próximo fin de semana debido a la cantidad de contagios que presentó el equipo felino

El Clausura 2022 no ha iniciado y ya se encontró con su primera problemática: el incremento de los casos positivos de Covid-19. Es debido a la cantidad de contagios que el duelo entre Santos y Tigres, correspondiente a la Jornada 1, tendrá que reprogramarse.

Desde hace un par de días diversos medios anticiparon que el duelo no podría llevarse a cabo por el número de positivos en el equipo de la UANL. Sin embargo, fue hasta este miércoles que la Liga MX confirmó el cambio de fecha del partido que estaba agendado para el sábado 8 de enero en el Estadio TSM Corona.

Este video te puede interesar

“Se han realizado 80 pruebas de Covid-19 a los jugadores registrados en el primer equipo, detectándose 12 casos positivos activos al día de hoy”, se lee en el comunicado. De igual manera, la información señala que el duelo entre Pumas y Toluca también podría reprogramarse.

“En cuanto a la situación del partido Pumas vs. Toluca será el día de mañana, jueves 6 de enero, a 72 horas del juego, cuando se concluirá la ronda de pruebas a los dos equipos y se determine e informe lo conducente”, señala la información oficial.

¿Cuándo se jugará el juego de Santos contra Tigres?

El comunicado de la Liga MX señaló que, con base al protocolo de la Liga MX, las condiciones están para que el partido se reprograme otro día dentro de la misma jornada. Es decir, que de momento no hay necesidad de que se agende el juego para otra semana. 

De manera que los Laguneros recibirán a los felinos el próximo miércoles 12 de enero, en un horario todavía por definir. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?