Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oficial: Santos vs Tigres se reprograma por contagios de Covid-19

Por: Futbol Total 05 Ene 2022

Oficial: Santos vs Tigres se reprograma por contagios de Covid-19

El partido entre Santos y Tigres no se jugará el próximo fin de semana debido a la cantidad de contagios que presentó el equipo felino

El Clausura 2022 no ha iniciado y ya se encontró con su primera problemática: el incremento de los casos positivos de Covid-19. Es debido a la cantidad de contagios que el duelo entre Santos y Tigres, correspondiente a la Jornada 1, tendrá que reprogramarse.

Este video te puede interesar

Desde hace un par de días diversos medios anticiparon que el duelo no podría llevarse a cabo por el número de positivos en el equipo de la UANL. Sin embargo, fue hasta este miércoles que la Liga MX confirmó el cambio de fecha del partido que estaba agendado para el sábado 8 de enero en el Estadio TSM Corona.

“Se han realizado 80 pruebas de Covid-19 a los jugadores registrados en el primer equipo, detectándose 12 casos positivos activos al día de hoy”, se lee en el comunicado. De igual manera, la información señala que el duelo entre Pumas y Toluca también podría reprogramarse.

“En cuanto a la situación del partido Pumas vs. Toluca será el día de mañana, jueves 6 de enero, a 72 horas del juego, cuando se concluirá la ronda de pruebas a los dos equipos y se determine e informe lo conducente”, señala la información oficial.

¿Cuándo se jugará el juego de Santos contra Tigres?

El comunicado de la Liga MX señaló que, con base al protocolo de la Liga MX, las condiciones están para que el partido se reprograme otro día dentro de la misma jornada. Es decir, que de momento no hay necesidad de que se agende el juego para otra semana. 

De manera que los Laguneros recibirán a los felinos el próximo miércoles 12 de enero, en un horario todavía por definir. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News