Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

OFICIAL: Shaggy Martínez, nuevo refuerzo de Cruz Azul

Por: Alan Lara 09 Jul 2020

Cruz Azul sorprendió en redes sociales con la incorporación del lateral mexicano, quien llegará para vivir uno de los retos más grandes en su carrera


OFICIAL: Shaggy Martínez, nuevo refuerzo de Cruz Azul

Luego de su paso por Monarcas Morelia, José Joaquín Martínez, mejor conocido como el ‘Shaggy’ continuará su carrera en Cruz Azul. La noticia causó revuelo en redes sociales ya que el equipo cementero reveló un par de pistas antes de dar el anuncio oficial.

“Bienvenido, Shaggy”, fue el mensaje final para anunciar la incorporación del lateral, quien tuvo una gran etapa con Morelia, donde logró consolidarse como uno de los jugadores más regulares, además se ganó el cariño de la afición de inmediato.

Antes de Morelia, Martínez jugó para clubes como los Tuzos del Pachuca, y los Rayos del Necaxa en el Ascenso MX. No obstante, su carrera inició con las Águilas del América, club del que es canterano, pero tuvo escasas oportunidades de jugar con el primer equipo.

Martínez llega a La Noria con 33 años como jugador libre luego de no renovar contrato con Mazatlán FC. El Shaggy vestirá su octava camiseta en el futbol mexicano en la recta final de su carrera. Reto en el que deberá competir con Julio César Domínguez para llenarle el ojo al estratega Robert Dante Siboldi.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?