Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Shaggy Martínez, nuevo refuerzo de Cruz Azul

Por: Alan Lara 09 Jul 2020

OFICIAL: Shaggy Martínez, nuevo refuerzo de Cruz Azul

Cruz Azul sorprendió en redes sociales con la incorporación del lateral mexicano, quien llegará para vivir uno de los retos más grandes en su carrera

Luego de su paso por Monarcas Morelia, José Joaquín Martínez, mejor conocido como el ‘Shaggy’ continuará su carrera en Cruz Azul. La noticia causó revuelo en redes sociales ya que el equipo cementero reveló un par de pistas antes de dar el anuncio oficial.

Este video te puede interesar

“Bienvenido, Shaggy”, fue el mensaje final para anunciar la incorporación del lateral, quien tuvo una gran etapa con Morelia, donde logró consolidarse como uno de los jugadores más regulares, además se ganó el cariño de la afición de inmediato.

Antes de Morelia, Martínez jugó para clubes como los Tuzos del Pachuca, y los Rayos del Necaxa en el Ascenso MX. No obstante, su carrera inició con las Águilas del América, club del que es canterano, pero tuvo escasas oportunidades de jugar con el primer equipo.

Martínez llega a La Noria con 33 años como jugador libre luego de no renovar contrato con Mazatlán FC. El Shaggy vestirá su octava camiseta en el futbol mexicano en la recta final de su carrera. Reto en el que deberá competir con Julio César Domínguez para llenarle el ojo al estratega Robert Dante Siboldi.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News