Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Veracruz no jugará la Jornada 14 ante Tigres

Por: Futbol Total 16 Oct 2019

OFICIAL, Veracruz no jugará la Jornada 14 ante Tigres

La Asociación Mexicana de Futbolistas anunció la medida a través de un comunicado.

A través de un comunicado de prensa, la Asociación Mexicana de futbolistas informó que los jugadores del Club Veracruz no jugarán el duelo ante Tigres, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

“Después de distintas reuniones con los jugadores del equipo Tiburones Rojos del Veracruz y en atención a su molestia tras conocer las declaraciones de los presidentes de la Federación Mecxicana de Futbol A. C. y la Liga MC esta semana sobre lo que viven al interior del plantel acordaron no jugar la próxima jornada del presente Apertura 2019 ante los Tigres de la UANL”, se lee en el comunicado.

Lo anterior derivado de los adeudos que se mantienen con elementos de la escuadra veracruzana, por lo que los futbolistas apoyados por la asociación buscarán encontrar solución a la difícil situación que viven.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News