Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Vinicio Angulo, nuevo jugador de León

Por: Brenda Zamora 06 Ene 2019

OFICIAL: Vinicio Angulo, nuevo jugador de León

De una manera muy innovadora presentaron al delantero ecuatoriano

Por medio de un videojuego, León le dio la bienvenida a través de sus redes sociales a Vinicio Angulo, quien vestirá la playera de Fiera para el Torneo Clausura 2019, el delantero llega procedente de la Liga de Ascenso, donde militó en los Dorados de Diego Armando Maradona.

Aprovechando la conmemoración del ‘Día de Reyes’, León invitó a los usuarios de redes sociales a jugar el videojuego que les habían regalado y al completar el nivel descubrirían quién sería el nuevo refuerzo del equipo para el presente torneo. “Nosotros estamos bien picados, con el videojuego que nos trajeron, y eso qué: todavía fata algún regalo por llegar”, se lee en la cuanta oficial de Twitter del equipo.

El nuevo refuerzo de la escuadra de Ignacio Ambriz, fue una de las máximas figuras del Ascenso MX, defendiendo los colores de ‘El Gran Pez’ y siendo pieza indiscutible del equipo comandado por Diego Armando Maradona, quienes llegaron hasta la final del Apertura 2019, donde cayeron ante San Luis.

El ecuatoriano de 30 años arribó a Dorados en el Apertura 2016, sin embargo, fue en el torneo pasado donde logró consolidarse en el equipo, disputando 14 partidos en la Fase regular, sumando 1233 minutos y marcando 7 anotaciones. Mientras que en la Liguilla, hizo el gol que le dio el pase a Semifinales al equipo ante Mineros en los Cuartos de Final.

Vinicio Angulo, nuevo jugador de León

Vinicio Angulo, nuevo jugador de León

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?