Omar Bravo humilla a Chicharito y Alan Pulido en Chivas

Si de leyendas hablamos, Omar Bravo humilla a Chicharito y Alan Pulido en las Chivas de Guadalajara y sus segundas partes
Si de leyendas hablamos, Omar Bravo humilla a Chicharito y Alan Pulido en las Chivas de Guadalajara. Quien regresara dos ocasiones en su carrera al club de sus amores, demostró que las segundas y hasta las terceras partes pueden ser buenas.
Los regresos de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Alan Pulido a las Chivas llegó a generar una gran expectativa. Sin embargo, muchos aficionados han olvidado o no han dimensionado lo que hizo otro ídolo, Omar Bravo, cuando regresó al club. A la misma edad, el mochiteco logró lo que los otros dos no han podido: récords que quedarán para la historia.
Además de Alonso, Chivas suma otro candidato para suplir a Milito
El regreso de un verdadero ídolo
La tercera etapa de Omar Bravo en las Chivas humilla a Chicharito y Alan Pulido. fue una de las más exitosas en la historia reciente del club. En su regreso, el exdelantero se convirtió en una pieza clave para el equipo y logró una serie de hitos que lo pusieron a la altura de los más grandes:
- Salvó a las Chivas del descenso: En un momento crítico para el club, Omar Bravo se echó al equipo al hombro y fue el líder que necesitaban para mantener la categoría por ahí del torneo Clausura 2025.
- Anotó en Clásicos: La leyenda de Omar Bravo se agigantó cuando le anotó al América en los Clásicos Nacionales con 6 goles, por 7 que le hizo al Atlas en Clásicos Tapatíos.
- Se convirtió en el máximo goleador histórico del club: El mochiteco superó a Salvador Reyes como el máximo anotador de la historia de Chivas. Cerró con 156 goles anotados en total con la institución.
- Ganó Copa y Supercopa, anotando en la final: Omar Bravo fue clave en el resurgimiento de las Chivas y se convirtió en un campeón de goleo en la Copa MX.
¿Cuántos goles anotó en sus regresos?
Bravo se fue el Guadalajara en el 2008 para jugar en el Deportivo la Coruña de España donde no tuvo fortuna. Regresó al futbol mexicano para jugar en Tigres. Entre 2009 y 2010 regresó a Chivas para anotar 12 goles en 49 partidos.
Posteriormente militaría en Sporting Kansas City de Estados Unidos y regresaría a méxico para ser parte de Cruz Azul y Atlas (así es, el acérrimo rival). Pero de 2014 a 2016 tuvo su tercera y última etapa en Chivas. Hizo 29 goles en 86 partidos.

¿El nuevo 9 de Chivas? Sergio Armando Aguayo se abre paso al primer equipo