Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Campos se va a la MLS en lugar del América o a Europa

Por: Marco Antonio Campuzano 22 Ene 2024

Omar Campos se va a la MLS en lugar del América o a Europa

Omar Campos saldrá de Santos Laguna

A sus 21 años, Omar Campos está listo para irse de Santos y continuar su carrera en la MLS. El mexicano se desempeña como lateral por izquierda y desde hace varios mercados se especuló con su salida. Campos fue vinculado con varios equipos de la Liga MX e incluso era una de las principales opciones para el América. Por otro lado, también se especulaba con su fichaje a Europa, ya que sí hubo equipos interesados en él. Sin embargo y contra todo pronóstico, el jugador será nuevo jugador del LAFC.

¿Cuánto cuesta el fichaje de Omar Campos? El América está interesado en él

Este video te puede interesar

Omar debutó con Santos en el 2021 y en poco tiempo se gano el puesto titular. Con 19 años se convirtió en el dueño de la lateral izquierda y esto despertó el interés de múltiples equipo. Había altas expectativas en cuanto al futuro que podría tener Campos, pero su club esperó a tener la mejor oferta sobre la mesa. Pese a que hubo equipos de Europa que preguntaron por él, su destino está en Estados Unidos.

De acuerdo con Jóvenes Futbolistas MX, Omar Campos será nuevo jugador del LAFC en la MLS. El jugador tenía tres ofertas para salir a comienzos del 2024 y la del equipo de Los Ángeles fue la mejor de todas. Uno de los motivos clave que lo hicieron decidir por el LAFC, es esperar que el club le sirva como vitrina para irse a Europa.

Omar Campos se va a la MLS en lugar del América o a Europa 0

América no pudo ficharlo

Durante todo el 2023, América buscó a Omar Campos. Las ‘Águilas’ comenzaron a buscar jugadores mexicanos que fueran claves en un recambio generacional y Campos era la opción perfecta por la lateral izquierda. Un jugador mexicano, joven, rápido y con balance ofensivo y defensivo. Esas características provocaron que desde Coapa lo buscaran en al menos tres mercados de fichajes, pero nunca tuvieron éxito para ficharlo.

Al final, ante las complicaciones que tuvieron para ficharlo, decidieron ir por Cristian ‘Chicote’ Calderón, quien llegó como agente libre después de su paso por Chivas. El América retiró su oferta y se terminó la posibilidad de ver a Campos jugando en Coapa. De igual manera otros equipos como Cruz Azul se acercaron a preguntar por él, pero les fue imposible quitarlo de Santos.

Omar Campos, la joya de Santos Laguna, en la mira del América

Ahora Omar Campos jugará en la MLS con el LAFC y buscará ser figura en su nuevo equipo. La tarea para Omar no será sencilla, pues ha habido varios mexicanos que después de brillar en el futbol mexicano y se fueron a la MLS, se apagaron. Por lo pronto, Campos espera que el siguiente paso después de jugar en LAFC sea llegar a Europa.

Omar Campos, en la órbita de la Lazio

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News