>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El once infame de la Jornada 4 del Apertura 2018

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

La Jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX llegó a su fin, y con ella haremos nuestro tradicional once infame. En esta ocasión la mayoría son jugadores de Atlas y Queretaro, debido a sus malas actuaciones. Conoce quien más conforma este espantoso cuadro, en el que nadie quisiera estar.

Queretaro fue vapuleado por León, en un partido que nadie nos imaginábamos que terminaría así, es por eso que elementos como Thiago Volpi, Miguel Samudio e Hiram Mier, conforman la saga baja del cuadro de horror, mientras que por parte de Veracruz, tenemos a la ‘Palmera’ Rivas, quien con su autogol puso en serios aprietos a los escualos en su visita a Puebla.

El medio campo lo conforma gente de Chivas y Atlas. Por parte del Rebaño Sagrado aparece Michael Pérez, quien tuvo una actuación discreta en la derrota de Chivas frente a Santos. Mientras que por parte de los Rojinegros aparecen Vigón y el ‘Rifle’ Andrade, los cuales se aventaron un partido para el olvido, en el triste empate a cero entre Lobos y Zorros.

PUBLICIDAD

Arriba aparece de nuevo un elemento de los Rojinegros, Ricky Álvarez. El argentino jamás pudo pesar en el juego contra los poblanos, por lo que se ganó su lugar en el once infame. Mientras que el inglés Kazim Richards también tiene su puesto en este once, por errar el penal que pudo darles la victoria sobre Atlas. Para terminar tenemos a Javier Aquino, quien se hizo expulsar de forma infantil frente a Toluca, para que a la postre Tigres terminara perdiendo el encuentro, y su invicto en el Volcán.

Como entrenador tenemos a José Saturnino Cardozo, quien no encuentra el rumbo con Chivas, y ayer sacó a ‘Chofis’, quien estaba dando un buen partido, e incluso había puesto la asistencia para Brizuela en el gol de Chivas.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD