Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El once infame de la Jornada 4 del Apertura 2018

Por: Futbol Total 13 Ago 2018

El once infame de la Jornada 4 del Apertura 2018

El once en el que nadie quiere estar

La Jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX llegó a su fin, y con ella haremos nuestro tradicional once infame. En esta ocasión la mayoría son jugadores de Atlas y Queretaro, debido a sus malas actuaciones. Conoce quien más conforma este espantoso cuadro, en el que nadie quisiera estar.

Este video te puede interesar

Queretaro fue vapuleado por León, en un partido que nadie nos imaginábamos que terminaría así, es por eso que elementos como Thiago Volpi, Miguel Samudio e Hiram Mier, conforman la saga baja del cuadro de horror, mientras que por parte de Veracruz, tenemos a la ‘Palmera’ Rivas, quien con su autogol puso en serios aprietos a los escualos en su visita a Puebla.

El medio campo lo conforma gente de Chivas y Atlas. Por parte del Rebaño Sagrado aparece Michael Pérez, quien tuvo una actuación discreta en la derrota de Chivas frente a Santos. Mientras que por parte de los Rojinegros aparecen Vigón y el ‘Rifle’ Andrade, los cuales se aventaron un partido para el olvido, en el triste empate a cero entre Lobos y Zorros.

Arriba aparece de nuevo un elemento de los Rojinegros, Ricky Álvarez. El argentino jamás pudo pesar en el juego contra los poblanos, por lo que se ganó su lugar en el once infame. Mientras que el inglés Kazim Richards también tiene su puesto en este once, por errar el penal que pudo darles la victoria sobre Atlas. Para terminar tenemos a Javier Aquino, quien se hizo expulsar de forma infantil frente a Toluca, para que a la postre Tigres terminara perdiendo el encuentro, y su invicto en el Volcán.

Como entrenador tenemos a José Saturnino Cardozo, quien no encuentra el rumbo con Chivas, y ayer sacó a ‘Chofis’, quien estaba dando un buen partido, e incluso había puesto la asistencia para Brizuela en el gol de Chivas.

 

El once infame de la Jornada 4 del Apertura 2018 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News