Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta pone en duda su continuidad en Chivas

Por: Futbol Total 27 Nov 2020

Oribe Peralta pone en duda su continuidad en Chivas

El veterano delantero de 36 años, Oribe Peralta no ha tenido un gran paso en las Chivas de Guadalajara y ha puesto en duda su continuidad dentro del club

El veterano delantero de 36 años, Oribe Peralta no ha tenido un gran paso en las Chivas de Guadalajara y a pesar que le restan seis meses de contrato no ha asegurado su continuidad dentro del equipo Rojiblanco, por lo que abre la puerta a una virtual salida de la institución en el siguiente año 2021.

Este video te puede interesar

El atacante ha asegurado que el futuro es incierto para él y en estos momentos prefiere enfocarse en el presente, aunque ha indicado que en esta etapa de su carrera ya no se encuentra haciendo planes y prefiere esperar las decisiones que tenga en mente la directiva.

Chivas seguirá abriendo su estadio en liguilla

“El futuro es incierto, por la pandemia he dejado de hacer planes y estoy tratando de disfrutar, me queda 1 año de contrato, pero hay decisiones que no dependen de mí”, expresó en diálogo para Marca Claro, con lo que puso en duda su continuidad con los Tapatíos quienes al momento no se han manifestado al respecto del futbolista.

Peralta no ha sido el refuerzo que se esperaba con Chivas, pues el futbolista llegó ya con cierta edad y no ha tenido los goles que se esperaban, incluso ha sido un constante suplente con varios estrategas que han pasado por la institución. Recordar que su contrato hasta diciembre del 2021 y es el futbolista con el salario más elevado dentro de la plantilla Rojiblanca.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News