Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta sería baja por lo que resta del torneo

Por: Futbol Total 18 Abr 2019

Oribe Peralta sería baja por lo que resta del torneo

El delantero no ha logrado recuperarse de la lesión que lo aquejó a inicios de la temporada

De acuerdo a información de ESPN, le delantero de las Águilas del América, Oribe Peralta, está descartado para lo que resta de la temporada, esto debido a que la recuperación de la lesión que sufrió a inicios del torneo se ha alargado impidiendo que el futbolista se encuentre en condiciones de regresar.

Este video te puede interesar

El atacante no ha podido trabajar al parejo de sus compañeros y en el entrenamiento de este jueves solo se dedicó a hacer trabajo de gimnasio.

La última vez que el originario de Torreón tuvo participación con el equipo fue en el duelo de la Jornada 3 ante los Tuzos del Pachuca el 19 de enero, donde tuvo que abandonar el terreno de juego minutos después de iniciar la segunda mitad. Cabe mencionar que tras realizarse los estudios correspondientes se esperaba que el delantero estuviera fuera por tres semanas debido a un esguince en el tobillo.

Oribe Peralta, regresó a los entrenamientos luego de más de un mes sin jugar debido a que se sometió a una operación en el tobillo izquierdo. 

¿Cuántos partidos de Liga MX se ha perdido Nico Castillo?

Sin embargo, han pasado casi tres meses desde aquel incidente y aunque Miguel Herrera confiaba en tenerlo de vuelta para el cierre del torneo, todo indica que tendrá que esperar hasta la siguiente temporada para contar con él.

Cabe mencionar que para el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca de la Jornada 15, la escuadra azulcrema tampoco podrá contar con Nicolás Castillo quien salió lesionado del duelo ante Tigres de la Fecha 12 y desde ese entonces continúa recuperándose.

América cerrará su participación en la fase regular ante Toluca en la Jornada 15, en la 16 recibirán a Santos en el Estadio Azteca y su último duelo será en Veracruz ante los Tiburones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News