>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Oribe Peralta sería baja por lo que resta del torneo

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Oribe P¿Quién utilizará el 24 de Peralta en América?eralta llegó gratis a Chivas
PUBLICIDAD

De acuerdo a información de ESPN, le delantero de las Águilas del América, Oribe Peralta, está descartado para lo que resta de la temporada, esto debido a que la recuperación de la lesión que sufrió a inicios del torneo se ha alargado impidiendo que el futbolista se encuentre en condiciones de regresar.

El atacante no ha podido trabajar al parejo de sus compañeros y en el entrenamiento de este jueves solo se dedicó a hacer trabajo de gimnasio.

La última vez que el originario de Torreón tuvo participación con el equipo fue en el duelo de la Jornada 3 ante los Tuzos del Pachuca el 19 de enero, donde tuvo que abandonar el terreno de juego minutos después de iniciar la segunda mitad. Cabe mencionar que tras realizarse los estudios correspondientes se esperaba que el delantero estuviera fuera por tres semanas debido a un esguince en el tobillo.

PUBLICIDAD

Oribe Peralta, regresó a los entrenamientos luego de más de un mes sin jugar debido a que se sometió a una operación en el tobillo izquierdo. 

¿Cuántos partidos de Liga MX se ha perdido Nico Castillo?

Sin embargo, han pasado casi tres meses desde aquel incidente y aunque Miguel Herrera confiaba en tenerlo de vuelta para el cierre del torneo, todo indica que tendrá que esperar hasta la siguiente temporada para contar con él.

Cabe mencionar que para el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca de la Jornada 15, la escuadra azulcrema tampoco podrá contar con Nicolás Castillo quien salió lesionado del duelo ante Tigres de la Fecha 12 y desde ese entonces continúa recuperándose.

América cerrará su participación en la fase regular ante Toluca en la Jornada 15, en la 16 recibirán a Santos en el Estadio Azteca y su último duelo será en Veracruz ante los Tiburones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD