Óscar Conejo Pérez se ofrece para ayudarle a Pumas

El ex guardameta legendario, Óscar Conejo Pérez se ofrece para ayudarle a Pumas de la UNAM y Efraín Juárez durante su gestión
Una leyenda de la Máquina de Cruz Azul como Óscar Conejo Pérez se ofrece para ayudarle a Pumas de la UNAM y a Efraín Juárez durante su gestión. Parece que la llegada de Keylor Navas ha eclipsado a Rodrigo Parra, pero ante la expulsión del costarricense, el guardameta de 17 años volverá a la titularidad en la Leagues Cup 2025.
El mal momento de Rodrigo Parra en la portería de Pumas ha tocado las fibras del futbol mexicano. En medio de la crisis, una de las figuras más respetadas en la historia de la Liga MX, Óscar ‘Conejo’ Pérez, ha extendido la mano de forma inesperada. El legendario portero se puso en contacto con la directiva universitaria para ofrecer su ayuda y mentoría al joven guardameta que está pasando por un bache de confianza.
¡El error que Pumas lamenta! Lo vendieron por un millón y hoy es un goleador histórico
De acuerdo con información del periodista Francisco Arredondo de la cadena TUDN, estableció el contacto entre el experimentado ex guardameta y el técnico de los Felinos. “¡Le llamó! Óscar Conejo Pérez preguntó a Efraín Juárez cómo podría ayudar a Rodrigo Parra”, indicó al respecto del tema entre ambas partes.
Ni Jorge Campos, un Conejo sale a la ayuda
En un gesto realmente inesperado, Óscar Conejo Pérez se ofrece para ayudarle a Pumas de la UNAM, en específico a Rodrigo Parra. El portero juvenil de los Felinos, con apenas 17 años, tuvo errores garrafales en las dos primeras jornadas de la Liga MX en el Apertura 2025 y ahora tendrá que enfrentar la situación en modo Leagues Cup.
A diferencia de otros referentes de la portería de Pumas como Jorge Campos, Sergio Bernal u Olaf Heredia, no se ha reportado sobre el acercamiento de alguno con Parra, Efraín Juárez o Pumas. Pero un portero legendario si ha buscado hacerse presente y arropar el joven guardameta de 17 años que tuvo un inicio complicado.
Conejo Pérez sabe lo que se siente
En 1993, después de la lesión de Alberto Guadarrama, Pérez ingresaba de cambio al minuto 18 en el empate 0 a 0 ante el Atlas y con esto hizo su debut. Sin embargo, en sus primeras actuaciones no consiguió convencer y quedarse con la titularidad. Por lo que entendió la presión que significaba la primera división.
Al igual que le ocurrió a Parra con Keylor Navas, al Conejo Pérez le llevaron a una figura como Norberto Scoponi. Con lo que Óscar perdió la titularidad, pero tuvo que esperar su momento hasta que le volvió a llegar la titularidad en 1997. Sin duda alguna, el ex guardameta tuvo una gran carrera pero le costó mucho trabajo.

¡Pumas mueve sus fichas! El club prepara la llegada del nuevo ‘9’