Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oscar ‘Conejo’ Pérez le dirá adiós a las canchas

Por: Futbol Total 13 Jun 2019

Oscar ‘Conejo’ Pérez le dirá adiós a las canchas

Después de 25 años de carrera, el histórico guardameta le dice adiós a las canchas

Luego de más de 25 años defendiendo la portería, el histórico guardameta de 46 años Oscar Pérez le dirá adiós a las canchas, así lo dio a conocer Medio Tiempo. El ‘Conejo’ militó en seis equipos del futbol mexicano, además fue dos veces seleccionado nacional en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010. 

Este video te puede interesar

Tras registrar pocos minutos en el último semestre, Pérez no renovó contrato con los Tuzos del Pachuca para el Apertura 2019, por lo que todo indica que el futuro del guardameta será al frente del ‘Calero Center’, que tiene como objetivo la formación porteros para los diferentes equipos y categorías que comprende la institución.

Óscar Pérez

Un 21 de agosto de 1993 el legendario guardameta comenzaría su historia en el balompié mexicano con Cruz Azul, equipo en el que militó 15 años siendo pieza clave en el último campeonato de Liga en 1997, además de ser participe en la histórica final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en 2001.

Óscar Pérez

Tras su paso por la Máquina, Pérez militó en Tigres, Jaguares, Necaxa, San Luis y por último los Tuzos del Pachuca donde volvíó a vivir grandes momentos, conquistando el campeonato de Liga ante Monterrey en el Torneo Clausura 2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf en la temporada 2016-17.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News