Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanís, entre Chivas y Real Oviedo

Por: Futbol Total 09 Ago 2018

Oswaldo Alanís, entre Chivas y Real Oviedo

El defensa central tiene poco tiempo para elegir su siguiente destino en la temporada

El caso del defensa central, Oswaldo Alanís sigue dando de qué hablar y es que ahora que se ha quedado sin la posibilidad de jugar con el Getafe, el jugador tiene pocos días y pocas posibilidades para sumarse a un equipo y jugar la temporada 2018-2019, uno de ellos ya se ha declarado con la intención de rescatarlo y es Chivas de Guadalajara

Este video te puede interesar

“Nos hablamos rápido y chateamos, lo tomó muy bien, le tiene mucho cariño a la institución, pero de alguna forma me transmite que él quiere darle el último suspiro a su sueño de Europa”, explicó José Luis Higuera en el programa de radio Chivas Pasión.

“Que lo dejemos pensar bien y nos agradeció muchísimo que estemos al pendiente de él, hay que ser pacientes y dejar que reflexione correctamente qué camino quiere tomar”.

Por otra parte se ha mencionado que una de las pocas posibilidades que tendría de jugar en Europa sería con el Real Oviedo, pues es el equipo que ha mostrado mayor interés en hacerse con el jugador, a pesar que se menciona que tendría destino en Holanda, Turquía y Grecia, el jugador tiene toda la intención de permanecer en España.

https://twitter.com/RealOviedoInf/status/1027575775858511873

Su agente tiene la fiel convicción de dejar al jugador en Europa, pero lo principal es mantenerlo en activo. Se sabe que lo estuvieron sondeando para llegar a Lanús de Argentina pero con la llegada de Marco Torsiglieri al equipo granate ya no tiene como una de sus opciones al mexicano.

Todo parece indicar que lo mejor que puede hacer Alanís es regresar a Chivas de Guadalajara y prepararse para el Mundial de Clubes con vistas a llegar a Europa en un mejor panorama en diciembre.

“Creo que puede reacomodar su estrategia y salir mucho más cobijado por parte del club; viene, juega el Mundial de Clubes y luego sigue su camino para Europa”, mencionó Higuera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News