Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanís llegará al Getafe de la liga de España

Por: Futbol Total 05 Ene 2018

Oswaldo Alanís llegará al Getafe de la liga de España

El defensa mexicano jugaría en el futbol español

El defensa mexicano Oswaldo Alanís parece que ha recibido su regalo de Reyes, y emigrará al futbol español con el Getafe.

Este video te puede interesar

Un traspaso definitivo por tres años en lo que han dado a conocer medios como Milenio o ESPN, quienes informaron que la próxima semana se estaría haciendo oficial.

La novela Alanís-Chivas ha vivido muchos momentos desafortunados por el “veto” y el llamado “Pacto de caballeros” en el que habría estado inmiscuido el defensa mexicano.

VER MÁS: Oswaldo Alanís tendría dos destinos; Europa o MLS

Matías Almeyda había dado a conocer esta semana que los seis meses de contrato que le quedaban al defensor azteca no los jugaría con las Chivas.

Alanís pedía un contrato de 3 años y un sueldo mayor al que tenía con Chivas, pero la directiva rojiblanca no quiso acceder a sus pretensiones y ahí comenzó la disputa que incluso pasó por la Asociación de Futbolistas Mexicanos, quienes mostraron su apoyo al jugador.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News