Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanís se irá al futbol de España

Por: Futbol Total 15 Feb 2018

Oswaldo Alanís se irá al futbol de España

El defensa central ya tendría futuro definido a partir de julio

El defensa de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Oswaldo Alanís, tendría ya su futuro definido después de terminar su contrato.

Este video te puede interesar

El zaguero central emigraría al Getafe, después de que termine su contrato el 30 de junio y a partir del 1 de julio está libre para contratarse con el equipo español.

Alanís vivió toda una telenovela con el Rebaño Sagrado durante el pasado mercado de transferencias donde ya se especulaba su salida de las Chivas, tras los problemas con José Luis Higuera y Matías Almeyda.

VER MÁS: ‘Quico’ visita el vestidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara

Sin embargo, la intervención de Jorge Vergara ayudó para que el tema de Oswaldo Alanís pudiera resolverse y al final el defensor central se quedó en la institución rojiblanca.

En un inicio, Almeyda no lo había tomado en cuenta para iniciar en la titularidad, pero el mal paso de sus compañeros en la zaga le abrieron la oportunidad para ser considerado para el once inicial en los últimos dos partidos del torneo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News