Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Sánchez, con espinita clavada por culpa de Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 24 Feb 2018

Oswaldo Sánchez, con espinita clavada por culpa de Pumas

El ex guardameta se confesó de aquella final que vivió ante los universitarios en 2004

El ex guardameta de las Chivas de Guadalajara, Oswaldo Sánchez, aceptó que el peor recuerdo de su carrera fue ante los Pumas de la UNAM, equipo con el que se quedó con una espinita clavada luego de perder la final del Clausura 2004, así lo estableció en una entrevista para ESPN.

Este video te puede interesar

Durante dicha entrevista, señaló que fue uno de los tragos más amargos y complicados en su carrera futbolística pues en aquella ocasión pudo haber levantado el primer título de su carrera; “sin duda sí fue el momento más complicado, veníamos de hacer una muy buena temporada y era la primer final en muchos años y como se dio la derrota fue muy dolorosa porque fue en instancia de penaltis”, expresó.

VER MÁS: 5 petardos que han jugado para Pumas y Chivas

Incluso dijo que le costó mucho trabajo poder superar esa final, pues nunca había logrado conseguir un título en su exitosa carrera y era algo que estaba deseando; “yo no había podido ser campeón en mi carrera tan hermosa de tanto tiempo y fue un tema que a mi me pegó muchísimo, el regresar a La Minerva y ver a la gente llorar no podía de la tristeza”.

Por último, Oswaldo Sánchez expresó que el duelo entre Pumas y Chivas de este 25 de febrero en Ciudad Universitaria será, además de los tres puntos, un duelo por el orgullo.

VER MÁS: Nike presenta sus deslumbrantes Mercurial

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News