Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Sánchez regresaría a las Chivas

Por: Futbol Total 11 Ene 2018

Oswaldo Sánchez regresaría a las Chivas

“San Oswaldo” llegaría para ser el enlace entre Almeyda e Higuera

Uno de los porteros más emblemáticos en la historia de las Chivas Rayadas del Guadalajara estaría de vuelta para el Torneo Clausura 2018.

Este video te puede interesar.

La figura de Oswaldo Sánchez, quien fuera campeón con el Rebaño Sagrado en el 2006, sería uno de los nuevos directivos de la cupula rojiblanca.

VER MÁS – Oficial: Oswaldo Alanís no sale de Chivas

El diario Record señaló que “San Oswaldo” sería el enlace entre Matías Almeyda, entrenador de las Chivas, y José Luis Higuera, CEO de Omnilife, con lo que representaría a la figura de un director deportivo.

Si bien Jorge Vergara afirmó que no habría un director deportivo en las Chivas, si comentó en días anteriores que habrá ajustes en la directiva del equipo, tras el conflicto que se suscitó con Oswaldo Alanís.

Un manejo desafortunado de la situación con el defensa mexicano derivó en que Vergara tuviera que actuar y arreglar el problema con el jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News