Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Aguilar podría estar de regreso en septiembre

Por: Alan Lara 22 Jun 2020

El defensor Celeste evoluciona de su lesión dentro de lo esperado por el equipo médico de Cruz Azul


Pablo Aguilar podría estar de regreso en septiembre

Así lo dio a conocer este lunes, el médico de Cruz Azul, Odín Vite, luego de que el paraguayo recibiera el alta médica por parte del club, la cual le permite hacer trabajo de fuerza en lo que se refiere a su cuarto mes de recuperación, esto tras la rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que sufrió en el pasado mes de febrero.

“Pablo Aguilar está cumpliendo su cuarto mes de su rehabilitación y va muy bien, va en tiempo y forma. Ahorita está haciendo su trabajo de fuerza, nuestro criterio para el alta médica es la fuerza. Va dentro de lo esperado para el tiempo, pero recordemos que es una rehabilitación de 7 a 8 meses”, destacó Vite.

Este video te puede interesar

El pasado 19 de febrero, el zaguero guaraní quedó fuera de toda actividad  cuando se impactó contra el guardameta Kemar Foster, en el duelo de La Máquina en Jaimaica en contra del Portmore United, correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Cruz Azul estableció plan de trabajo para sus jugadores con Coronavirus

Ante el pronóstico de Odín Vite y lo que conlleva superar una lesión de ese calibre, Pablo Aguilar estaría de regreso a las canchas entre los meses de septiembre y octubre del presente año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?