Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Aguilar podría tener minutos en el Clásico Joven

Por: Futbol Total 27 Sep 2020

Pablo Aguilar podría tener minutos en el Clásico Joven

Luego de siete meses fuera de la cancha, el central paraguayo está recuperado y podría tener minutos en el Clásico Joven ante las Águilas del América

De último minuto, Pablo Aguilar entró en la convocatoria de Cruz Azul para el Clásico Joven ante las Águilas del América; el central paraguayo podría reaparecer a las canchas después de más de siete meses alejado por una fuerte lesión en la fase final del torneo de la Concacaf.

Este video te puede interesar

El paraguayo se lesionó el pasado 18 de febrero en el duelo de ida ante el Portmore United de la Liga de Campeones de la Concacaf y sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, y este fin de semana finalmente recibió el alta deportiva, así lo anunció el equipo en redes sociales.

Aguilar irá a la banca ocupando el lugar de Pablo Ceppelini, que esta tarde jugó con la categoría Sub-20, inclusive hizo un par de goles para el contundente triunfo de los cementeros sobre las Águilas.

Qué fue de Aquivaldo Mosquera, protagonista de la Final del 2013

Quien también recibió el alta deportiva también fue Milton Caraglio. Desde el pasado 10 de septiembre el delantero argentino se encontraba con una lesión de grado 2 en la unión miotendinosa de la pierna derecha; sin embargo, el argentino no apareció en la convocatoria.

Por otra parte, Rafael Baca sufrió una lesión capsular de la articulación metatarsofalángica del pie izquierdo y tampoco estuvo en la convocatoria, pues sigue lesionado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News