Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca sigue hundiendo a los Pumas

Por: Staff FT 26 Ene 2019

El gol del triunfo fue obra del argentino Franco Jara


Pachuca sigue hundiendo a los Pumas

Los Tuzos de Pachuca vencieron a unos desangelados Pumas de la UNAM por la mínima diferencia; el argentino Franco Jara fue la figura del partido al anotar la única diana del encuentro. El puesto de David Patiño ya está en riesgo.

El equipo de los Tuzos comenzó mejor el encuentro, con una idea más clara al frente, el primero que estuvo cerca de anotar fue Franco Jara, el argentino con un remate se quedó muy cerca de abrir el marcador pero falló frente al arco, pero esto fue lo mejor de los primeros minutos, pues el partido no pudo despegar del todo y se vivieron momentos de mucha imprecisión dentro de la cancha.

Este video te puede interesar

Fue hasta el 18 que un disparo de Ismael Sosa prendió a la tribuna e hizo que Alfredo Saldívar sacara las garras para desviar el esférico, de diez minutos después volvió a aparecer el guardameta Felino para salvar al equipo universitario.

Por su parte los Felinos no lograban siguiera acercarse al área de Alfonso Blanco, apenas un remate de Felipe Mora sirvió de aviso para la defensiva de los Tuzos, todo esto en un primer tiempo que careció de jugadas dentro de las áreas.

Para el segundo tiempo dos remates de Edwin Cardona y uno más de Ismael Sosa que ya avisaban sobre una mejora en el equipo de Martín Palermo y así llegó el gol, gracias al ex Puma, Sosa desbordó y se encargó de poner un pase que mandó a las redes Franco Jara para poner adelante a los Tuzos.

Los Auriazules no lograban hacerse presente en el terreno de juego y mucho menos en el área rival, incluso Alan Mozo tuvo que salvar en la línea un disparo de Raúl López que se colaba en al arco de Alfredo Saldívar, fue el mismo Mozo quien mostró amor propio y con un disparo estuvo cerca de empatar el encuentro, sin embargo, Alfonso Blanco logró desviar ese esférico.

De igual forma Felipe Mora tuvo la oportunidad de encontrar el empate con una jugada a balón parado pero su remate con la cabeza pero increíblemente no pudo mandar el balón a las redes. Los Universitarios se vieron faltos de generación de futbol y se llevaron un doloroso descalabro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?