Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Voltereta espectacular de Pumas ante Pachuca

Por: Futbol Total 06 Ene 2018

Voltereta espectacular de Pumas ante Pachuca

Pachuca desaprovechó una ventaja de 2-0 antes del medio tiempo. Mientras que los Pumas con Nicolás Castillo terminaron ganando 3-2.

De visitante, Pumas logra la voltereta 3-2 ante Pachuca. Los dirigidos por David  Patiño iban perdiendo 2-0 antes del medio tiempo, pero Nicolás Castillo apareció para salvarlos y le dieron la vuelta al marcador, en lo que hasta ahora es el partido de la jornada 1 de la Liga MX.

 VER MÁS: Cruz Azul empieza apagado, empata sin goles con Xolos

Este video te puede interesar

El primer gol cayó tras un centro de Honda, y un doble cabezazo en el área que definió muy bien Franco Jara. Al minuto 34 del primer tiempo.

Tan solo pasaron cinco minutos después del primer gol, cuando los Tuzos volvieron a adelantarse en el marcador, ahora gracias a un mal rechazo de Saldívar que le quedó a Honda dentro del área chica. El japonés no perdonó y anoto el 2-0.

Cuando todos esperaban que los locales se fueran al descanso con la ventaja, apareció el talismán de los universitarios. Nicolás Castillo le pegó desde fuera del área y puso el 2-1 que le daba vida a Pumas.

Para la segunda mitad, Pumas salió con todo en busca del gol del empate y lo terminó consiguiendo gracias a un terrible fallo de Alfonso Blanco y de la gran definición de Jesús Gallardo.

El gol de la voltereta lo hizo Nicolás Castillo en una gran combinación con Matías Alustiza.

La siguiente jornada los Pumas recibirán en casa a los Zorros del Atlas, mientras que Pachuca visitará el Estadio Azteca para enfrentarseal América.

VER MÁS: Top 5 de fichajes más caros en la historia del futbol

Alineación de Pachuca: Blanco, Martínez, González, Murillo, García, Guzmán, Hernández, Gutiérrez, Aguirre, Honda y Jara.

Alineación de Pumas: Saldívar, Van Rankin, Arribas, Quintana, Fuentes, Acosta, Cabrera, Díaz, Gallardo, Formica y Castillo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News