MENU
PUBLICIDAD

Voltereta espectacular de Pumas ante Pachuca

Escrito por:Gustavo Garcia
Comparte la nota
Voltereta de Pumas a Pachuca
PUBLICIDAD

De visitante, Pumas logra la voltereta 3-2 ante Pachuca. Los dirigidos por David  Patiño iban perdiendo 2-0 antes del medio tiempo, pero Nicolás Castillo apareció para salvarlos y le dieron la vuelta al marcador, en lo que hasta ahora es el partido de la jornada 1 de la Liga MX.

 VER MÁS: Cruz Azul empieza apagado, empata sin goles con Xolos

El primer gol cayó tras un centro de Honda, y un doble cabezazo en el área que definió muy bien Franco Jara. Al minuto 34 del primer tiempo.

PUBLICIDAD

Tan solo pasaron cinco minutos después del primer gol, cuando los Tuzos volvieron a adelantarse en el marcador, ahora gracias a un mal rechazo de Saldívar que le quedó a Honda dentro del área chica. El japonés no perdonó y anoto el 2-0.

Cuando todos esperaban que los locales se fueran al descanso con la ventaja, apareció el talismán de los universitarios. Nicolás Castillo le pegó desde fuera del área y puso el 2-1 que le daba vida a Pumas.

Para la segunda mitad, Pumas salió con todo en busca del gol del empate y lo terminó consiguiendo gracias a un terrible fallo de Alfonso Blanco y de la gran definición de Jesús Gallardo.

El gol de la voltereta lo hizo Nicolás Castillo en una gran combinación con Matías Alustiza.

La siguiente jornada los Pumas recibirán en casa a los Zorros del Atlas, mientras que Pachuca visitará el Estadio Azteca para enfrentarseal América.

VER MÁS: Top 5 de fichajes más caros en la historia del futbol

Alineación de Pachuca: Blanco, Martínez, González, Murillo, García, Guzmán, Hernández, Gutiérrez, Aguirre, Honda y Jara.

Alineación de Pumas: Saldívar, Van Rankin, Arribas, Quintana, Fuentes, Acosta, Cabrera, Díaz, Gallardo, Formica y Castillo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD