Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca da un golpe de autoridad sobre Santos en busca de la liguilla

Por: Futbol Total 14 Abr 2018

Pachuca da un golpe de autoridad sobre Santos en busca de la liguilla

Con la victoria, los Tuzos se acercan a la liguilla del Clausura 2018

Los Tuzos del Pachuca sacaron la casta en el estadio Hidalgo y golpearon a un Santos Laguna que ha mostrado carencias en las últimas semanas.

Este video te puede interesar.

Los hidalguenses sacaron una victoria de 3-1 sobre los laguneros en un encuentro donde la zaga santista fue superada por el vértigo de los locales.

El Pachuca se fue adelante al minuto 25 con un zurdazo imparable de Keisuke Honda, que dejó sin oportunidad a Alfonso Blanco para el 1-0.

Los laguneros no se recuperaban del primer gol, cuando los Tuzos asestaron el segundo golpe, cortesía de Erick Aguirre, quien definió un balón filtrado a la salida del arquero hidalguense para colocar el 2-0 a los 30 minutos.

Djaniny Tavares le metió sangre a su equipo, y al minuto 39 descontó en el marcador tras un contragolpe que encabezó el mismo para poner el 2-1.

En el segundo tiempo, Pachuca tuvo que esperar hasta el minuto 85 para matar el partido, con un nuevo gol del ‘Tucu’ Sebastian Palacios para sentenciar la victoria por 3-1.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News