Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca confiesa tres ofertas por Eugenio Pizzuto

Por: Futbol Total 16 Jul 2020

Pachuca confiesa tres ofertas por Eugenio Pizzuto

El director deportivo de los Tuzos de Pachuca, Marco Garcés, ha revelado que tiene en la mesa tres ofertas por el jugador de 18 años, Eugenio Pizzuto

El director deportivo de los Tuzos de Pachuca, Marco Garcés, ha revelado que tiene en la mesa tres ofertas de tres países distintos por el mediocmapista de 18 años, Eugenio Pizzuto, quien se encuentra en rehabilitación en San Luis luego de la fractura que sufrió apenas durante su debut en el máximo circuito en enero de este 2020 pero que ha llamado la atención gracias a su participación con la Selección Mexicana en otras categorías.

Este video te puede interesar.

“Sí hay interés de varios equipos europeos en él. Tenemos tres países, tenemos ofertas de tres países”, declaró para la cadena ESPN, mientras que de igual forma expresó la forma en que va la rehabilitación del futbolista durante estas últimas semanas.

Las 5 joyas de goles de Raúl Jiménez

“Pizzuto sigue en su trabajo de recuperación, está trabajando en su casa en San Luis, así lo decidieron ellos y bueno mostrando mejorías, pero todavía no está en condiciones de regresar a la cancha”, indicó Garcés al respecto del jugador.

Garcés prefirió no responder al respecto de los cuestionamientos al respecto de la vigencia de contrato que tiene Pizzuto con el equipo de los Tuzos.

“Estamos en ese proceso, estamos en un proceso extendido, Eugenio es un tipo pensante, de una familia bien estructurada y está considerando todas sus opciones. Estamos en ese proceso, me complicaría mucho las negociaciones hablar de eso”.

Hasta el momento solo se ha sabido desde medios internacionales dos ofertas que tiene desde el futbol de Europa; una de ellas es en Francia con el LOSC Lille en la Ligue 1, quien está dispuesto a sumarlo a sus inferiores y darle el desarrollo, mientras que desde la Serie A de Italia donde el Torino tiene interés por hacerse con el mediocampista de contención.

Calendario Pachuca en el torneo Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News