Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca dio de baja a tres jugadores por accidente automovilístico

Por: Staff FT 06 Feb 2020

Juveniles del Club Pachuca se vieron inmiscuidos en un accidente automovilístico, mismo que provocó importantes sanciones por parte de la directiva


Pachuca dio de baja a tres jugadores por accidente automovilístico

Luego de que el pasado jueves, futbolistas del Club Pachuca se vieron involucrados en un accidente automovilístico tras acudir a una fiesta, el equipo ya habría tomado cartas en el asunto al dar de baja a tres de los involucrados.

De acuerdo a ESPN, los jugadores de fuerzas básicas Maximiliano García, Raúl Castillo y Horacio Torres, fueron separados de la institución, mientras que Pablo López, Isaac Mora y Roberto de la Rosa serán castigados de forma interna.

David Beckham le promete Europa a Rodolfo Pizarro

Este video te puede interesar

La fuente señaló que los tres últimos fueron los involucrados en el accidente, mientras que los juveniles de fuerzas básicas ya se encontraban en su casa a la hora del choque.

El accidente dejó como consecuencia la lesión en la mano de Pablo López, mientras que Mora tuvo que ser intervenido de la cadera.

Por lo pronto, Pachuca ni ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, pues al parecer manejarán la situación de forma interna.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?