Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuzos se quedan sin Liguilla

Por: Ana Spindola 24 Nov 2018

Con todo y homenaje al ‘Chaco’ no pudieron clasificar


Tuzos se quedan sin Liguilla

Con la necesidad de buscar la victoria para meterse en Liguilla, los Tuzos se fueron al ataque desde el primer minuto pero sin encontrar claridad en sus llegadas.

Un incómodo remate de Óscar Murillo (10′) en tiro de esquina fue de lo más peligroso que generaron los hidalguenses, mientras que el León no mostró interés alguno por atacar.

Este video te puede interesar

Fue poco antes de la media hora de juego que Franco Jara (26′) adelantó al Pachuca, en una jugada afortunada en la que el esférico le pegó en la pierna de apoyo y se fue al fondo de la portería.

Poco le duró el gusto a los Tuzos y cuatro minutos después Mauro Boselli (30′) quebró las ilusiones de los hidalguenses. Tras una gran jugada colectiva, el argentino se plantó dentro del área y con un potente remate al ángulo empató el partido.

En la segunda mitad, la Fiera estuvo más cerca del segundo pero la fortuna se puso del lado de los locales. En el arranque, Alexis Pérez (52′) estuvo cerca de hacer un autogol en su intento por alejar el peligro generado por Boselli.

Más tarde, Luis ‘Chapito’ Montes (72′) se quitó con un recorte la salida de Alfonso Blanco y disparó a la portería desprotegida, pero para fortuna de los Tuzos el balón pegó en el poste y rebotó fuera.

Los pupilos de Francisco Ayestarán empezaron a desesperarse en el terreno de juego y ni el ingreso del Christian Giménez les dio claridad al ataque.

Sobre el final del encuentro, una última oportunidad se le presentó al Pachuca, pero José Ulloa dejó escapar el gol de la clasificación y estrelló su disparo en la defensa.

Con el empate, los de Hidalgo quedaron eliminados del torneo con 24 puntos. Por otra parte, el resultado confirmó la clasificación de los Gallos Blancos de Querétaro, que vencieron por la mínima diferencia al Necaxa para llegar a 26 unidades y avanzar a Liguilla en la octava posición.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?