Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pachuca encuentra a su próximo Gustavo Cabral

Por: Enrique Samano 12 May 2025

Pachuca encuentra a su próximo Gustavo Cabral

¿Pachuca ya ha encontrado a su nuevo Gustavo Cabral?

Pachuca es uno de los equipos que más jugadores de calidad suele tener en la Liga MX, ahora parece que el equipo de la Bella Airosa ha encontrado al siguiente Gustavo Cabral, quién ha marcado una época dentro de los Tuzos. Aquí te contamos los detalles.

Se aumenta la polémica sobre la eliminación de Necaxa a manos de Tigres

Este video te puede interesar.

Gustavo Cabral se ha consolidado como uno de los referentes en el equipo de la Bella Airosa. Tiene experiencia en España en equipos como el Celta de Vigo y Levante. Mientras que en Argentina militó con Racing de Avellaneda y River Plate. Por otro lado, en la Liga MX tuvo paso en el equipo de Tecos por dos torneos.

Entre su palmarés destaca una Liga MX con Pachuca en el Apertura 2022 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2024. Al igual que un campeonato del Mundo Sub-20 con Argentina y la liga con el River Plate en 2008. Actualmente se ha consolidado como uno de los líderes en el equipo de Guillermo Almada, siendo el capitán de la Bella Airosa. A pesar de ello, su edad puede ser un impedimento para continuar por más años en el conjunto de los Tuzos.

¿Pachuca ya ha encontrado a su nuevo Gustavo Cabral?

Surgió en la cantera de los ‘Tuzos’ y debutó en el torneo Clausura 2022. Se ganó la titularidad de inmediato bajo la tutela de Guillermo Almada y fue una de las revelaciones del torneo. Luego de sus primeros meses de sueño, Aceves se fue a préstamo al Real Oviedo, con la ilusión de afianzarse y tener experiencia europea. Tuvo un breve paso por el Chicago Fire sin tener los resultados esperados.

Tras haber tenido momentos duros se ha adueñado de la titularidad. Sin embargo, ya no ha sido en la lateral de Pachuca. Sino que las lesiones de sus compañeros le han permitido ser el central del equipo, mismo en el que ha terminado por tener buenas actuaciones y afianzarse como titular de la Bella Airosa.

Es así que a sus 24 años se ha consolidado como un defensa central. Y apunta a ser el nuevo emblema, tal como lo ha sido Gustavo Cabral a lo largo de su paso en la Bella Airosa.

Pachuca encuentra a su próximo Gustavo Cabral 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Enrique Alejandro Sámano Hernández, Redactor Web y Reportero en Futbol Total desde mayo de 2023. Licenciado en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Gran aficionado del futbol y otros deportes, con experiencia en contenidos deportivos.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News