Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: Guillermo Almada a punto de batir el récord de Santiago Solari con América

Por: Futbol Total 24 Abr 2022

Pachuca: Guillermo Almada a punto de batir el récord de Santiago Solari con América

Pachuca confirmó el liderato del Clausura 2022 tras derrotar a Rayados en el Hidalgo. Ahora Guillermo Almada va por el récord de Santiago Solari

De la mano de Guillermo Almada, los Tuzos del Pachuca se han posicionado como el súper líder del Clausura 2022. El equipo de la Bella Airosa ha demostrado de principio a fin, que han sido la escuadra más consistente del torneo. Asimismo, el cuadro hidalguense se mantenido también como el equipo que más goles registra y uno de los que menos anotaciones ha permitido.

Este video te puede interesar

De esta manera, el estratega charrúa ha confirmado que es un entrenador de impacto inmediato. Pues a penas fue en este torneo cuando tomó las riendas del equipo. Ahora, Guillermo Almada no solo finalizará el torneo con su equipo como el super líder del torneo, sino también a punto de romper la marca de puntos que dejó Santiago Solari en su paso por América.

Almada tras el récord de Solari con América

A pesar de ya no fungir como estratega de las Águilas del América, Santiago Solari mostró regularidad en el equipo, en sus dos primeros torneos. En el Clausura 2021 consiguió un total de 38 puntos (mismos que tiene el Pachuca de Almada), sin embargo, no fueron suficientes para terminar el campeonato como líder general, debido a que fue superado por el Cruz Azul de Juan Reynoso.

Para el segundo certamen, los azulcremas terminaron con 35 unidades. Sin embargo, en este Clausura 2022, con siete jornadas transcurridas logró cosechar solo seis puntos. Por tal motivo, el argentino dejó su cargo.

De tal manera que en caso de conseguir un punto en la última fecha, Pachuca finalizará el campeonato encima de los 38 puntos que consiguió Solari con América en el último torneo.

Primer torneo de 40 puntos para Pachuca

Al momento, el mejor registro de puntos de Pachuca en toda su historia es de 39 unidades, conseguido en el Clausura 2007. Es por ello que en caso de sacar la victoria ante Pumas en Ciudad Universitaria, estaría superando su mismo registro, con Guillermo Almada como estratega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TuzosOficial (@tuzosoficial)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News