Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca interesado en Federico Viñas; otro jugador al que busca que recupere su mejor versión

Por: Futbol Total 16 Ene 2023

Pachuca interesado en Federico Viñas; otro jugador al que busca que recupere su mejor versión

Tras la partida de Nicolás Ibáñez a Tigres, Pachuca se ha fijado en Federico Viñas para que llegue como remplazo al equipo

Pachuca ya tiene el reemplazo de Nicolas Ibáñez, se trata de Federico Viñas de las Águilas de América. De acuerdo con los últimos reportes, la directiva de los Tuzos que preside Armando Martínez ya se ha comunicado con la gente de pantalón largo de los azulcremas para hacerles saber su interés de contar con el charrúa para este Clausura 2023 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

Hasta el momento no ha habido una oferta formal por parte de la dirigencia de los de la Bella Airosa, sin embargo, en las próximas horas esta podría llegar. Una de las situaciones que estaría facilitando el traspaso del jugador a los Tuzos es la inactividad que ha tenido con el equipo, y aunque en anteriores ocasiones, Viñas ha dejado en claro que no quiere salir de Coapa; la oportunidad de jugar en el vigente campeón de México podría seducir al charrúa. 

Por parte de las Águilas no habría inconveniente para poder dejar salir al jugador; ya que si algo necesitan los azulcremas en este momento, es precisamente desprenderse de un jugador no formado en México (NFM).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Federico Viñas (@federicovinas98)

Otro al que buscan que recupere su mejor versión

En las últimas temporadas, los Tuzos con Guillermo Almada al mando se han caracterizado por ser un equipo de apuestas; el ejemplo más reciente de ello es Eduardo ‘Chofís’ López, quien parecía que sus mejores momentos ya habían pasado. Sin embargo, desde la pasada temporada demostró su mejor mejor versión, además de saber complementarse a la perfección dentro del equipo.

Antes del atacante mexicano, Pachuca apostó por Avilés Hurtado, un jugador que parecía haber dejado sus mejores años en Monterrey y Chiapas. No obstante, el cafetalero se ha convertido en una pieza fundamental en el sistema de Guillermo Almada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News